Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Jingles_muro:
3
Comedia En las noches de los años 80, Borjamari y Pocholo se mueven a sus anchas en la discoteca Aguacates. Expertos en hacer bromas “canallas” a las “niñas”, con su desparpajo son los reyes del local. Veinte años después, todo sigue igual. Sólo que ahora, los dos hermanos ya no son nada en Aguacates ni en el nuevo mundo. Nada excepto objeto de mofa y burla. Su primo Pelayo, de quien solían reirse y abusar en la adolescencia, reaparece en sus ... [+]
4 de mayo de 2011
0 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
La idea de hacer humor sobre los pijos con todos los tópicos sobre ellos puede hacer gracia en un sketch de unos 4 o 5 minutos, pero si no hay una gran idea y un guion muy flojo, el sketch no llega a 90 minutos y queda una película aburrida, sosa y que pierde todo el interés pasados los primeros 30 minutos. El guion restante a los 4 minutos de chistes, parecen un relleno por compromiso y sin la intención alguna de hacer más chistes de los 4 o 5 pensados, cuando un buen guionista podía haber sacadao alguno más. En el spoiler explico donde se ve claro que no se molestan en pensar chistes.

El trabajo de los actores también es propio de un sketch por su poca preparación y solo se limitan a imitar el acento pijo, y parece que cada toma de una forma diferente. Santiago Segura al menos tiene algo de gracia, pero la de Javier Gutiérrez aun busco una actuación suya donde su persnaje sea gracioso.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Jingles_muro
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow