Críticas de Jingles_muro
1 2 3 >>
10 de septiembre de 2007
Esta película no siendo de las mejores del tandem Wilder-Brackett ya tiene momentos brillantes y sobretodo asistimos a una obra que tiene un gran guión, cargado de buenas frases y elementos significativos. Se hace fácil su visión porque, sobretodo cuando llegan a la academia, el ritmo no decae hasta el final de la película. El espectador debe meterse en la trama y no pensar si Ginger Rogers no aparenta los 12 años con los que engaña a muchos personajes. es un film valiente, recomendable y con pinceladas de que al director y guionistas de esta película les esperaba una carrera muy brillante.
9 de agosto de 2007
Esta película es una aútentica maravilla del 7o arte pero, creo que es la única película que quiso cambiar el devenir de la historia, por la época en que se hizo y porque la filmó el 2o hombre más famoso del mundo, tan solo detrás del propio Hitler. Ya me gustaría ver películas que hayan sido filmadas con tanta valentía como tuvo esta al plantarle cara al regimen más totalitario de la historia y no hacer una reflexión de ella, pasados los años como hacen miles de películas. Además cinematograficamente es una obra maestra, magnificamente filmada. No es casualidad que Chaplin sea el genio del cine.
31 de agosto de 2007
Me parece una serie excelente, que a pesar de durar 50 minutos cada episodio se hace corta porque todas las tramas de la serie son casi igual de interesantes y emocionantes. Creo que los protagonistas sean dos soldados de a pie es un acierto porque sus acontecimientos no los conocemos. Eso da intriga porque no sabemos nada de ellos y si de los personajes históricos(aunque estos tampoco se rige 100% a lo conocido). Ambas tramas se entremezclan con grandiosidad pero no cambian nada de la historia conocida. Los actores son bastante buenos y dan perfectamente el perfil (tal vez menos Octavia) y la recreación y los efectos son buenos. Recomendaría esta serie a todo el mundo y no solo a los que nos gusta la época clásica,creo que el tema es universal. Gran suerte disfrutar de ella frente a series de mujeres o comedias sin sentido.
10 de septiembre de 2007
Esta película no llega para mí a ser tan buena como "La vida de Brian" donde te ries durante todo el metraje pero esta contiene grandes momentos del grupo inglés. Es una película un tanto irregular aunque cabe decir que son muchos más los momentos buenos a los no tan buenos. Me quede un poco decepcionado por la secuencia final pero aún así creo que es recomendable su visión porque lo que importa es el humor absurdo y las gracias más que la trama. Debes saber que película vas a ver para disfrutarla al 100%. Ojalá hubiera más películas así y cómicos como estos.
3 de septiembre de 2007
Esta comedia contiene gran variedad de temas que trata y los hace casi todos muy bien. Habla de ascensos sociales y dificultad por tener un buen trabajo y contrasta dos clases sociales bien definidas, que al final parecen darse la mano. Trata de suicidios, de lealtad, de honradez y también habla de amor. La verdad es que en este apartado se queda un poco corto en comparación con lo que entedemos por comedia romantica pero si hay y es el tema principal de la película (se agradece muchas veces que solo se sugiera),aunque podría verse un poco con mayor claridad de lo que lo hace. De todas formas es una gran película del "maestro" Lubitsch y muy recomendable. Tiene grandes momentos y su guión también es excelente.
1 2 3 >>