Voto de Jingles_muro:
Romance. Comedia Para Tom (Patrick Dempsey) la vida es maravillosa: es un triunfador, tiene éxito con las mujeres y sabe que siempre podrá confiar en su mejor amiga desde la universidad, la encantadora Hannah (Michelle Monaghan). Todo va bien hasta que Hannah se va seis semanas a Escocia por razones de trabajo; entonces Tom se da cuenta de que sin ella su vida está tan vacía que está decidido a pedirle que se case con él en cuanto vuelva. El problema es ... [+]
9 de julio de 2012
Mi única motivación para ver la película era ver que salía de Escocia y las Highlands (por haber estado allí). Imaginaba que iba a ser mala, edulcorada y la típica comedia romantica que solo tragan los fans de este género. Pero es que es peor aún de lo que pensaba. Todo el mundo sabe lo que va a pasar y no obstante no aportan nada original a ello, algo que al menos te haga recordar esta película por aguna escena o algo, pues nada. Los personajes son totalmente planos, sin ninguna aportación y que olvidarás cuando acabe la película.

Además como son retratados los escoceses en el film es para ofenderse. Parecen unos bárbaros que solo saben beber whisky(y elaborarlo) y no han evolucionado desde la construcción de sus castillos. Además su acento (un inglés muy gaélico) en el doblaje español es de aútentica vergüenza ajena.

Por último, hablar de un actor que contaba con mis respestos por ser el protagonista de una increíble serie como es Roma. Kevin McKidd parece haber cambiado de agente después de la serie porque encadena un bodrio detrás de otro y este actor puede dar más de sí. Una pena, manchar su nombre así. Solo vale la pena destacar la escena del partido de baloncesto, en que su personaje sale bien parado.

Prescindible total y absolutamente, no vale ni para una aburrida tarde de domingo.
Jingles_muro