Voto de QFB Avalos:
Ciencia ficción. Acción. Aventuras Secuela directamente lanzada al mercado de vídeo de "La guerra de los mundos" (2005) de David Michael Latt, que a su vez fue una producción de serie B lanzada para aprovecharse del tirón de la película de Steven Spielberg. En esta segunda parte, los extraterrestres regresan para completar su plan de dominación lanzando una segunda ola de ataques que intentará destruir lo que queda de la humanidad.
30 de septiembre de 2008
Esperando encontrarme con una buena historia y pinceladas de la genial obra de H. G. Wells, me sentí profundamente decepcionado al ver ésta película, los efectos son malos -pensé al inicio de la película- pero puede haber una muy buena historia, ya que la voz en off que sale al principio me prometía bastante, pero.... ¡Oh, no!, resultó ser tan, pero tan mala, que me dormí a media pelicula. Al despertar me dije "tal vez no ví lo bueno, no seamos esa clase de críticos pseudointelectuales que quieren destrozar "volver al futuro" porque no fué tan buena como "el padrino", démosle la oportunidad de verla toda para dar una crítica con conocimiento de causa".

Me arrepentí enormemente de querer ser magnánimo con esta película, ¡El resto era aún peor!. Así que mi recomendación es: si padecen de insomnio y ni siquiera los fármacos les ayudan a caer en brazos de Morfeo, la solución es ver esta película, les aseguro que es probable que tengan 8 plácidas horas de sueño.
QFB Avalos