La guerra de los mundos 2

Ciencia ficción. Acción. Aventuras Secuela directamente lanzada al mercado de vídeo de "La guerra de los mundos" (2005) de David Michael Latt, que a su vez fue una producción de serie B lanzada para aprovecharse del tirón de la película de Steven Spielberg. En esta segunda parte, los extraterrestres regresan para completar su plan de dominación lanzando una segunda ola de ataques que intentará destruir lo que queda de la humanidad.
1 2 3 >>
15 de febrero de 2009
Luego de pensar un rato, decido ver La guerra de los mundos 2, pues un amigo me la recomendo. Yo no sabía que ese amigo podía ser tan hijo de put@.
Pasados los 15 minutos, vos pensás : A los 2 días el director apareció muerto.
A los 30 minutos: Si no quedo ciego, salgo a la calle, me encuentro con Angelina Jolie y segundos después de tirarme encima de ella, se me cae un yunque en la cabeza.
A los 45 minutos: Mañana me encuentro con mi amigo que me la recomendo y lo entierro junto con el director.
Luego de la 1° hora, ya me estaba sintiendo raro: busco en Filmaffinity el nombre del directo de... esa cosa a la que le pusieron película. Ahi me doy cuenta que la dirige C. Thomas Howell. Debe de ser amigo de Uwe Boll.
Mañana lo voy a visitar.
Y DESPUÉS DICEN QUE DISASTER MOVIE ES MALA!!!!!!!!!!!
DEATHRACE
9 de febrero de 2012
Sinceramente: ¿Qué más se podía esperar de una película que es la secuela de un bodrio defecado a la rápida para colgarse del nombre de una cinta que ni siquiera es una de las mejores de Spielberg? Todo lo que define a una película se va al carajo en esta obra audiovisual de categoría ya no Z, sino Omega, desde las actuaciones semi-amateur hasta los efectos especiales que parecen hechos en una Atari, el trabajo de cámara digno del peor aprendiz de Tony Scott, y para qué hablar de la historia; el guión da la impresión de haber sido reescrito a la rápida en varias ocasiones y a ratos no se puede seguir (eso, o ya había llegado al punto en que ya no me interesa hacerlo). Que haya gente que se gane la vida con estos subproductos no es vergonzoso sino inmoral.
Tricky Dick
26 de agosto de 2009
Pero creo que ninguna había llegado a tal punto...las máquinas ya nisiquiera son Trípodes si mal no recuerdo...llegan un dia de la nada y empiezan a absorber gente...eso no tiene sentido, nisiquiera se parece un poco a la obra de Wells, me vi obligado a verla completa por que aún tenía esperanzas, "mejorará, mejorará" me decía cada vez que los pobres efectos especiales me dejaban decepcionado, sin duda la peor secuela que haya visto
Witar_Maniack
30 de enero de 2009
De mala que es, resulta cojonuda y de visión obligatoria para degustadores de marcianadas. C. Thomas Howell ha logrado ganarme para la causa, tras dar erráticos bandazos por producciones de tercera, después de haber rodado aquella joyita de culto: Carretera al infierno, aquí le tenemos, reinventado como flamante director de la mas psicotrónica y delirante explotación de un blockbuster, jamás vista por estos ojitos que se ha de comer la tierra. Si tuviera que definir con un solo adjetivo la sensación que me ha producido esta película, esta sería sin ningún género de dudas: PASMADO.
tiznao
25 de noviembre de 2017
Si bien la primera película era aceptable para lo que son las producciones de "The Asylum", esta segunda parte es un claro jparadigma de cómo son realmente estas producciones: películas infumables, baratas, de guión malo y sin imaginación, con actores malísimos y escasos, efectos cutres, ambientación ridícula y barata (esas tiras de plástico de empaquetar colchones transformadas en el interior de un ente alienígena). Es gracioso que siempre hay alguien que suele explicar a los protagonistas los procedimientos científicos que emplean los marcianos malos, como si fuesen premios Nobel.

En fin, un filme para olvidar.
Quinto Sertorio
1 2 3 >>