Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de Dani:
7
Ciencia ficción. Aventuras. Acción Precuela del ya mítico largometraje "El planeta de los simios". Will Rodman (James Franco) es un joven científico que está investigando con monos para obtener un tratamiento contra el alzheimer, una enfermedad que afecta a su padre (John Lithgow). Uno de esos primates, César, un chimpancé recién nacido al que Will se llevó a casa para protegerlo, experimenta una evolución en su inteligencia verdaderamente sorprendente. En el estudio del ... [+]
14 de agosto de 2011
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Señoras y señores, todos muy atentos a este film, no lo habíamos visto todo de la saga de El planeta de los simios, necesitábamos saber el origen de todo ello. Me ha sorprendido la película, no me imaginaba ni de lejos que sería una secuela digna de esta saga, pero parece ser que se lo han tomado en serio y el resultado, para mí, les ha salido muy bien.

Los efectos especiales son una divinidad, el guión no flojea y hay muchas escenas de acción, sobretodo los últimos 30 minutos. Ojalá la anterior secuela de Tim Burton hubiera sido tan buena como ésta última. Totalmente recomendable, un 7 de nota media.
Dani
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow