España España · Barcelona
Voto de Dani:
Intriga. Drama Cuando Jimmy Markum (Sean Penn), Dave Boyle (Tim Robbins) y Sean Devine (Kevin Bacon) eran unos niños que crecían juntos en un peligroso barrio obrero de Boston, pasaban los días jugando al hockey en la calle. Pero, un día, a Dave le ocurrió algo que marcó para siempre su vida y la de sus amigos. Veinticinco años más tarde, otra tragedia los vuelve a unir: el asesinato de Katie (Emmy Rossum), la hija de 19 años de Jimmy. A Sean, que es ... [+]
19 de noviembre de 2007
Bueno, la verdad es que hay muy pocas críticas negativas de Mystic River, pero aquí yo voy a escribir la mia, en una película que me pareció bastante floja, una trama muy lenta y un final que yo creo que se sacaron cuando el guionista fue a hacer sus necesidades.

La historia empieza aceptable y con intriga por saber quien es quien y el supuesto asesino. Durante la trama se van descubriendo a los personajes y mi modo de ver, Tim Robbins hace un papel muy dramático pero con un guión que no le pega. Sean Penn empezará a investigar pieza por pieza quien ha podido ser el asesino de su hija, mientras que su otro amigo, Kevin Bacon, tomará el caso para buscar al culpable.

Como ya he dicho anteriormente, el final no es que no te lo esperes, es que está hecho a mano alzada y para el colmo el motivo de haber matado tiene aún menos significado, con lo que me quedé un poco chafado.
Mi nota personal un 3 y porque salen actores famosos.
Dani