Voto de Idioterne:
Serie de TV. Documental 3 episodios. Los brutales vídeos de un retorcido criminal llevan a un grupo de internautas a comenzar una compleja y arriesgada búsqueda para dar con él, una investigación que los adentrará en un siniestro submundo.
15 de agosto de 2020
Cinematográficamente extraordinaria pero no es ficción. Son personas, no personajes. Es meta-manipulación de la realidad.

No hace más que alimentar durante 184 minutos eso que "critica" con una frasecita ingeniosa en el minuto final.

¿Realmente veis alguna crítica?

La serie es 100% carnaza con un girito para "lavar la imagen" y seguir girando la rueda del clickbait, el ego, los likes y la fama. Demasiada adulteración cinematográfica para hacernos creer que un simple, torpe y chapucero asesino es todo un "auténtico serial killer". Deja muchísimos "anzuelos" y datos provocando más al espectador a continuar en ese jugoso mundo amarillo que moralizando sobre él. Nos ofrece la dosis mínima de reflexión para que sintamos ese bienestar de libertad moral mientras seguimos siendo intensamente manipulados.

El asesino tuvo su minutito de gloria, ahora ganó 185 minutos más. Reconocimiento y heroicidad que también se han llevado los profesionales pececitos del clickbait que forman el grupo de facebook.

Eso, a seguir clickando chavales, que entre tanto gatito y tanto influencer algún día te puedes encontrar que eres un héroe. Excelente moraleja. (siéntase la ironía)
Idioterne