Argentina Argentina · rufino
Voto de gustavof42:
Romance. Comedia Michelle (Roberts) y Allen (Bracey) han llegado a un punto en su relación en el que están considerando los próximos pasos. Deciden invitar a sus padres (Diane Keaton, Susan Sarandon, Richard Gere y William H. Macy) para que finalmente se conozcan y ofrezcan su "sabiduría" de cómo funciona el matrimonio. Lo que no saben es que los padres ya se conocen bastante bien, lo que lleva a algunas opiniones muy distintas sobre el valor del amor.
21 de noviembre de 2023
Y una pregunta seria cual fue la motivación que tuvieron estos 4 entrañables actores (que es justo decir están en el declive de sus carreras) para realizar esto. Dinero no creo porque no se observa que haya sido un film con un gran presupuesto, el guión menos porque hace agua por todos lados, quizás el volver al primer plano aunque sea en un film de dudosa importancia. La verdad no lo sé, si alguien tiene alguna teoría sería bueno que me la comente. Pero pasando ya a el film propiamente dicho trata sobre una pareja que debe dar el paso del matrimonio y en donde comienzan las dudas, bastante tontas por cierto, aumentadas por los problemas de pareja de los padres de cada uno que poco ayudan para resolver el tema. Por supuesto la trama es bastante insólita, especialmente en el enredo entre los suegros, que aparte no tiene un apice de comicidad. En fin Gere, Sarandon Keaton y Macy hacen su papel correctamente y cumplen, el resto mediocres. En síntesis es un film olvidable, tanto, como creo ya lo habrán hecho los protagonistas de este bodrio.
gustavof42