Argentina Argentina · rufino
Voto de gustavof42:
Romance. Drama Un arquitecto y una diseñadora, ambos casados, se conocen casualmente en una librería mientras están comprando regalos de Navidad. Con el ajetreo y las prisas, tropiezan e intercambian las bolsas. Poco después, coinciden varias veces en el tren y empiezan a compartir almuerzos y cafés. Cada vez se sienten más a gusto juntos y pronto surgirá el amor entre ellos. (FILMAFFINITY)
15 de julio de 2017
Me imagine, cuando termine de volver a ver este film, como seria si hicieran una reamake hoy, seguramente tendría no mínimo de 3 o 4 escenas de sexo y les digo a quien no la vio que esta que hoy estoy comentando lo máximo tiene unos besos de los protagonistas. Pero bueno todo se compensa con el inmenso trabajo de Meryl Streep que con sus gestos, miradas transmite una constante sensualidad y el muy medido, en un papel poco habituado de su extensa filmografia, Robert De Niro. Aquí encarnan a dos personas que casi de casualidad se conocen en un tren, también de casualidad se van enamorando, siendo ambos casados y con las consecuencias que todo esto puede traer. Hay, aparte de los 2 protagonistas principales, un buen trabajo de todos los personajes secundarios que hacen que esta película romántica se pueda disfrutar no importa el tiempo que pase de su estreno.
gustavof42