Haz click aquí para copiar la URL

Amor a primera vista

Romance. Drama Un arquitecto y una diseñadora, ambos casados, se conocen casualmente en una librería mientras están comprando regalos de Navidad. Con el ajetreo y las prisas, tropiezan e intercambian las bolsas. Poco después, coinciden varias veces en el tren y empiezan a compartir almuerzos y cafés. Cada vez se sienten más a gusto juntos y pronto surgirá el amor entre ellos. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 5 6 8 >>
Críticas 37
Críticas ordenadas por utilidad
9 de junio de 2008
54 de 55 usuarios han encontrado esta crítica útil
El romance más encantador que he visto en la pantalla grande. Es una historia tan simple, pero tan preciosa y encantadora, tan normalita, pero tan bien narrada e interpretada. Es el romance en su máxima expresión y en su máxima interpretación.

Frank y Molly (De Niro y Streep) comienzan poco a poco a enamorarse, enamorando también al público. Se reunen a escondidas en ese lugar tan romántico, como lo es un tren. Comienzan a sentir algo especial, de lo cual no se tiene explicación lógica, es amor, algo ilógico. Amor que te hace olvidarlo todo, y jugártelo todo al 100%, sin importar las consecuencias.

Los dos mejores actores de su generación, brillan en esta "comedia" romántica, en la cual te enamoras de ambos actores, que convencen y atraen de una manera muy especial y agradable. Película especial, que respeto y guardo muy profundamente en mi corazón, ya que fue el comienzo de una profunda relación de respeto y admiración hacia mis dos grandes ídolos de siempre.

Muchas gracias por respetar la opinión de este fanático compulsivo.
Scorsesiano
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
29 de agosto de 2008
29 de 30 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sí, de eso va esta película, de amor, de una historia de amor simple y llanamente, una historia tan sencilla como maravillosa, una película que te deja al punto de la reflexión.
A quién no le gustaría encontrar un Frank o una Molly en su vida? Quien, al subirse a un tren, no ha mirado a su compañero de asiento y se ha dejado llevar por la imaginación soñando una historia de amor de película?

Magnífica película que sin florituras de ninguna clase atrapa al espectador y lo transporta a un sueño del que no quisiera despertar. Y magnífico dúo de protagonistas que no sabría decantarme por uno de los dos ya que los dos están sublimes y nos hacen creer de verdad que se aman. Película que no puedo dejar de ver de vez en cuando.
Molly
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
3 de diciembre de 2007
20 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
Formidable pareja en una historia de encuentros y desencuentros en busca de un amor que se intuye ideal. Un guión prodigioso y una realización muy cuidada con una serie de trenes que facilitan el andamiaje dramático.
Hay, además, unas colaboraciones breves pero estupendas con personajes secundarios que animan muy bien la trama. Enamorarse es una película que, como Frankie y Johnny, plantea con emoción y a la vez cierta elegante distancia la dificultad de amar y dejarse amar... Eso sí, con unos actores de excepción que dan extraordinariamente los difíciles perfiles de sus personajes. Trabajos especialmente meritorios para una pareja protagónica que se ha hecho célebre por encarnar a personas fuertes, duras... mientras que aquí desbordan ternura y vulnerabilidad... más expresivos por lo que callan que por lo que dicen.
horacio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
18 de septiembre de 2007
19 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
La ví hace 20 años y no hay año que no la vuelva a ver es una de mis favoritas. ¿Por qué? Por esa seductora sencillez que es la vida misma, cuando menos te lo esperas te topas con ese factor que cambia tu vida o que por lo menos te confronta con lo que tú crees tener controlado.

De Niro y Streep nuevamente esa pareja que seduce por cotidiana y por real como en El cazador.

Quien busque espectacularidad que no la vea
hectorcas66
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
26 de abril de 2013
13 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cuando pones a dos actores de la talla de De NIro y Streep juntos en una película..¿Qué podemos esperar?. Pues podemos esperar esta pequeña joya. La sinopsis de la película no podría ser más simple pero ellos con su actuación hacen que te olvides realmente de que de lo que se trata es de una historia de dos personas casadas que se enamoran al conocerse en una librería y luego casualmente coincidiendo en el tren,por eso he titulado mi crítica " Cuando no puedes evitar enamorarte ". A mi realmente me parece una profunda historia de amor.. Estoy totalmente en contra de las infidelidades y la verdad es que yo no perdonaría una pero es que realmente esta historia está tan bien contada y actuada que no piensas en ella como en una película de aventura de dos días. Esta película es el romance en esencia pura. Quizá si la película hubiera sido interpretada por otros actores a lo mejor ni siquiera estaría escribiendo esta crítica,no lo sé,para mi los actores son esenciales para contar una historia y ésta me transmite lo que quiero. He leído una crítica que se decía que no se imaginaban a De NIro haciendo de romántico,pues para mi esto es la definición de como ser un buen actor,no encasillarse en un solo tipo de personaje y De Niro es uno de los mejores actores que ha dado la historia del cine,todo en mi humilde opinión,claro. De Meryl Streep mejor ya ni hablar,es simplemente extraordinaria. Sigo en spoiler...
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
rebeca
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 5 6 8 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow