Argentina Argentina · rufino
Voto de gustavof42:
Acción. Thriller Tyler Rake (Hemsworth) es un mercenario que ofrece sus servicios en el mercado negro, y al que contratan para una peligrosa misión: rescatar al hijo secuestrado del príncipe jefe de la mafia india que se encuentra en prisión. Secuestrado por un capo de la mafia tailandesa, una misión que se preveía suicida se convierte en un desafío casi imposible que cambiará para siempre las vidas de Tyler y el chico. (FILMAFFINITY)
25 de abril de 2020
Entretetiene eso es innegable con los argumentos de numerosas películas del género por lo que la originalidad aquí no esta al orden del día, pero a pesar de todo cumple su cometido apoyada sobre todo en el buen trabajo de Chris Hemswort en el papel de un mercenario al que le encargan el arduo trabajo de rescatar al hijo de un narcotraficante que fue secuestrado. Así matando, golpeando, manejando todo tipo de vehículos nuestro protagonista intentará lograr su cometido adentrándose en las convulsionadas calles de la India y mostrándonos el hacinamiento, pobreza y marginalidad de la población. Para ver.
gustavof42