Voto de el hombre del coco:
Thriller. Acción Ethan Runner (Kevin Costner) es un veterano agente del servicio secreto que afronta su última misión con la esperanza de retirarse para vivir con su hija adolescente (Hailee Steinfeld), a la que apenas conoce, antes de que sea demasiado tarde para ejercer como padre. (FILMAFFINITY)
16 de septiembre de 2020
¿Por qué un tres? ¿Es acaso tan mala?
En absoluto. La película está bien hecha y añado que McG es alguien de reconocido prestigio. Por hacer una comparativa: McG es al cine lo que Benzema es a la es la pintura expresionista. Y ojo, que yo no digo que haga mal las películas. Es diferente hacer una mala película que hacer mal una película. Y eso es lo que pasa, que McG es bueno en lo suyo pero lo suyo no es el cine (o acierto con esta afirmación o McG tiene un problema grande).

Todo es tan correcto como aburrido (en el mejor de los casos). Y puede ser entretenida, pero creo que lo mejor de la película es que no hayan caído en el spoiler fácil que habría sido llamarla "... para matar de aburrimiento".

Por cierto, la hija de Costner es a ratos lo mejor de la película y la trama está a la altura del conjunto (jejejejeje).
el hombre del coco