Voto de el hombre del coco:
Comedia Tras perder el trabajo por culpa de su esposa y co-presentadora, Ron Burgundy vuelve a reunir a su equipo de noticias y se pone en guardia frente a un nuevo rival. ¿Acabará aplastado el reportero más grande del mundo por el peso de su propio ego (y el de su peinado)? Todo puede ocurrir. Secuela de "El reportero: la leyenda de Ron Burgundy" (2004). (FILMAFFINITY)
18 de diciembre de 2016
Los actores protagonistas de esta película hacen un grandísimo trabajo desde el primer momento, desde el primer minuto de película.
Y menudo trabajo. Ver la película y saber que es una segunda parte es una invitación a conocer la primera parte (que a mi me decepcionó) y si bien es cierto que no es capaz de mantener siempre el mismo nivel, la comedia mantiene un nivel muy digno. Ferrell y después de él Carell son lo mejor de la película (la escena de la furgoneta es antológica).

Sea como sea, pese a ser una secuela se ve de forma autónoma y los personajes así como sus situaciones son tremendamente divertidos.

Lo mejor de la película: los personajes de Carell, Wiig y Ferrell y los cameos que tiene.
Lo peor de la película: no mantiene siempre el mismo nivel y nos hace creer que cualquier película con Carell ha de ser una joya (y luego nos encontramos con su Cena de los idiotas)
el hombre del coco