Argentina Argentina · quilmes
Voto de bordolino:
Romance. Drama Un hombre y una mujer, hace años, vivieron una historia de amor fulgurante, inesperada, atrapada en un paréntesis convertido en un mito. En la actualidad, él, antiguo piloto de carreras, se pierde un poco por los caminos de su memoria. Su hijo entonces intenta ayudarle a encontrar a la mujer que su padre no supo guardar junto a él, pero a quien rememora continuamente... Secuela de "Un hombre y una mujer" (1966) que a su vez tuvo otra ... [+]
20 de marzo de 2020
Sin duda la película tiene esa nostalgia de la gran (por no decir la mejor ) película de Claude. Tanto en el 86 como aquí nuevamente (quizás esta actual no tan despareja) lo que se vuelve afirmar es un hombre y una mujer fue y sera una sola.

El gran contraste entre el recuerdo y el mundo cercano contemporáneo, es abismal. Las ganas de querer quedarse en esa nebulosa onírica del film del 66 es hermosa.

Me queda un vació de lo que pudo haber sido y lo que no fue, pero bueno volveré a ver "Un homme et une femme" porque realmente lo que me provoco este film, es las grandes ganas de volver a verla (siempre).
bordolino