arrow
Argentina Argentina · CABA
You must be a loged user to know your affinity with Maxtel
/
Voto de Maxtel:
5
Voto de Maxtel:
5
Terror. Thriller El Dr. Kelson (Ralph Fiennes) se ve envuelto en una nueva y sorprendente relación, cuyas consecuencias podrían cambiar el mundo tal y como se conoce,. Por otra parte, el encuentro de Spike (Alfie Williams) con Jimmy Crystal (Jack O'Connell) se convierte en una pesadilla de la que el chico no puede escapar. En este mundo, los infectados ya no son la mayor amenaza para la supervivencia, ya que la inhumanidad de los supervivientes puede ... [+]
24 de mayo de 2026 Sé el primero en valorar esta crítica
Creo que Garland es uno de los directores/guionistas más sobrevalorado de los últimos años. Sin duda sus productos impactan visualmente y estéticamente, pero suelen tener contenido dudoso e ideas cuestionables.
El templo de los huesos es muy superior a su predecesora, por 2 motivos: 1) Lo visual, es magnífico, las imágenes de la campiña y la tranquilidad de los sonidos durante las drogas de Sansón son geniales y 2) Ralph Fiennes, una excelente interpretación del Dr. Kelson (Ralph Fiennes siempre es una garantía). Solo por esto creo que la película es pasable.
Todo el resto es verdaderamente olvidable. Alguna que otra idea interesante por allí, un poco de gore, el cameo final y no mucho más.
La secta de los Jimmis me resultó ridícula. Entiendo la idea (creo al menos) de los falsos profetas y de las personas siguiendo y creyendo en cualquier cosa, el problema es que en este contexto post apocalíptico es poco creíble, los personajes son tan idiotas que parece imposible que puedan sobrevivir más que unos días.
Que la verdadera maldad son los seres humanos ya se vio mil veces!!
No se si harán la tercera entrega, la verdad no sería necesario. Dejen la saga tranquila y piensen ideas nuevas. 
arrow