España España · Valladolid
Voto de vircenguetorix:
Ciencia ficción. Acción. Aventuras Famosos científicos de todo el mundo están desapareciendo misteriosamente, y la reportera del Chronicle, Polly Perkins (Gwyneth Paltrow) y el experto aviador Sky Captain (Jude Law) lo están investigando. Arriesgando sus vidas, viajan a lugares exóticos, pero ¿podrán detener al malvado doctor Totenkopf, cuyo objetivo es destruir la tierra? Para cumplir su misión cuentan con la ayuda de Franky Cook (Angelina Jolie), comandante de un ... [+]
14 de diciembre de 2007
Todos los años Hollywood nos “regala” una veintena de películas “innovadoras” que bajo la excusa de los efectos especiales mejores de la historia, el personal acude a las salas a contemplar de nuevo por enésima vez como se puede malgastar el tiempo y el dinero fácilmente.

Y en mi opinión “Sky Captain y el mundo del mañana” es un verdadero bodrio. No vale la pena ni para pasar una tarde con los pequeños en Navidades. No existe hilo narrativo, sólo efectos digitalizados que pretenden provocar un marchamo circense en la emotividad del espectador al cuál yo me niego.

Con este panorama es sencillo explicar que los actores están patéticos, en especial Gwyneth Paltrow, una de las niñas de papá más enchufadas de todo el star-system, que posee una cara de amargada muy impropia de una película de aventuras que no ayuda a que me crea nada de nada.

Esperemos que el ¿director? Kerry Conran, se dedique mejor a producir vídeo juegos y no cine, ya que lo primero es puro entretenimiento mientras lo segundo exige algo de arte, y parece que de esto último este hombre entiende más bien poco.

Espero que el DVD lo descataloguen dentro de poco y no por ventas precisamente.
vircenguetorix