España España · Valladolid
Voto de vircenguetorix:
Comedia. Musical Siendo Napoleón emperador de Francia, a un estafador de poca monta lo confunden con el temible Inspector General, un enviado oficial de Bonaparte para controlar y acabar con la corrupción generalizada en los vastos territorios del imperio. (FILMAFFINITY)
11 de marzo de 2008
Pues sí, llámenlo manía personal pero en mi top ten de actores que no soporto está sin lugar a dudas Danny Kaye, el Jim Carrey de los años cuarenta.

Y estoy seguro que no era mal tipo, pero no le aguanto. Sus gracietas me producen urticaria y sus películas las veo con el botón del forward en marcha.

Pasaría olímpicamente de hacer alguna crítica de sus películas, pero esta es que me sabe aún peor ya que está basada en una obra de un escritor que admiro como Nikolai Gogol, y comprobar como la destrozan me supera.

No lo duden, incineren todas las películas que guarden de este tipo, y sobre todo no se la pongan a sus hijos si no quieren que terminen haciendo muecas, vestidos de verde y saltando como unos gilipollas sobre la mesa de la cocina.

Y ojo, que conste que tiene algunos gags que hasta te partes por lo malos que son.

Y que este tío sea un ídolo en Estados Unidos... bueno también lo es Britney Spears o Ben Afleck. Todo para ellos, y con lazo y dedicatoria de regalo.
vircenguetorix