España España · Valladolid
Voto de vircenguetorix:
Aventuras. Acción. Fantástico En un mundo dominado por la barbarie y la maldad, un guerrero y una mujer llamada Red Sonja tendrán que enfrentarse a la perversa princesa Gerden y a los poderes de un maléfico talismán. Pero sólo podrán conseguir la victoria si ella conserva la virginidad. (FILMAFFINITY)
16 de octubre de 2009
Vaya fin de fiesta que nos dejó Richard Fleischer, parece increíble que un director que tuvo esa maestría a la hora de hablarnos de vikingos, estranguladores o de personajes bíblicos, acabara peor que Julián Muñoz en Marbella.

Un tipo curioso Fleischer, un director de esos de estudio que valía para todo, quizá uno de los cinco más versátiles de su profesión. Dicen que iba para psicólogo pero que al final la familia que ya estaba metida en el cine le secuestró. Suele pasar, se gana bastante más con esto. Tengo un amigo cinéfilo que me dice que la autobiografía de Fleischer es una de las mejores que se han hecho porque no se centra tanto en él, sino que es un recorrido de 40 años de cine norteamericano. Lo mismo pensaba Heston. Habrá que leerla.

Lo que sí he estado leyendo estos días atrás han sido muchos cómics de la colección “La espada salvaje de Conan”, mítica donde las haya, con unos dibujos de un nivel estratosférico. Luego uno se acuerda de “Red Sonja” y se me cae el alma a los pies.

Me dice otro amigo que el DVD no lleva casi extras, el trailer y unas pocas fotos. ¿Qué está esperando el director's cut, la edición coleccionista? Lo que tiene uno que aguantar a veces…
vircenguetorix