Voto de Valetamayo:
Ciencia ficción. Acción La película sigue a cinco jóvenes predestinados a convertirse en algo extraordinario cuando descubren que tanto su modesto poblado, Angel Grove, como el resto del mundo, están al borde de la aniquilación por una amenaza alienígena. Nuestros héroes descubren rápidamente que son los únicos que pueden salvar al planeta, pero para lograrlo tendrán que superar problemas de la vida real y unirse bajo el nombre de Power Rangers antes de que ... [+]
3 de julio de 2017
En dirección, bajo Dean Israelite, la película Power Rangers gana una extraña lucidez, como si hubiera una delicada forma de maniobrar detrás de cámaras. Buena cuenta de ello se nota en la primera media hora de la cinta: todo confluye para que se haga atractivo un producto del que uno puede presentir, sin equivocarse, en qué irá a concluir. Así que ese es el mérito de esta obra en la que cada punto de la trama es altamente infantil.
Los muchachos, por su parte, muestran una sintonía particular con la cámara. Cada uno tiene su momento destacado y todos logran hacer creíbles lo que están viviendo estos chicos con la alteración de sus fuerzas.
No hay que esperar mucho más de este filme, a no ser que la veas con los niños, y tampoco hay que reprochar que sea un producto de entretenimiento tan simple.
Valetamayo