Voto de Valetamayo:
Thriller. Acción. Drama Un equipo de élite de la agencia antidroga norteamericana (DEA) aprovecha una operación contra un cártel para apoderarse de un botín de varios millones de dólares; poco después, alguien empieza a eliminar a los miembros del grupo para quedarse con todo el dinero. (FILMAFFINITY)
18 de julio de 2014
Recuerdo cuando me enamoré por primera vez de Olivia Williams. Me pasó lo que les ocurrió a Bill Murray y a Jason Schwartzman cuando la conocieron en la Academia Rushmore. Ha pasado el tiempo desde aquella ocasión. Ahora la veo, igualmente bella, con su espectacular cuerpo, pero con el rostro atravesado por las líneas de expresión: una mujer que empieza a envejecer con dignidad.
Lo mismo puedo decir del viejo Arnold, a quien también he admirado, pero no tanto por la belleza de Olivia, sino por su tenacidad y su profesionalismo, por tener una suerte que denominamos comúnmente "ángel". Todo hay que decirlo, no todos los físicoculturistas tienen el ángel que Arnold ha tenido, un carisma, una bendición sin remedio.
Entonces eso me lleva a ver este filme. Uno quisiera encontrar algo mejor, pero lo mejor ya está establecido en el cartel de los protagonistas; de allí a esperar una gran historia, vaya y venga. Eso sí, puedes tener un poco de gore y de intriga, en medidas apropiadas como para hacer entretenido el paso de los minutos.
Valetamayo