España España · Ordizia
Voto de bennett:
Comedia. Drama Comedia que sigue las inquietudes y el día a día de un grupo de jóvenes estudiantes del sur de California, adolescentes más interesados en ligar que en los estudios. Stacy Hamilton (Jennifer Jason Leigh) ha empezado a trabajar en una cafetería, y le gusta Mark Ratner (Brian Baker), un chico que trabaja como acomodador del teatro. Basado en las experiencias del propio Cameron Crowe. (FILMAFFINITY)
18 de noviembre de 2008
He de reconocer que la primera vez que la vi me dejó indiferente. Llegué a ella porque vi que salía Sean Penn, en una temporada que me dio por ver sus películas. Estaba dispuesto a olvidarla, pero después de verla, unos días más tarde, cada vez me empezó a gustar más y empecé a reírme de los chistes y de las escenas de la película y le fuí cogiendo cariño y es cuando empiezas a valorarla. Con el tiempo la he vuelto a ver varias veces más, disfrutándola mucho mas. Eso sí no esperéis ver el ritmo de las pelis de ahora porque a ratos (muy pocos) resulta un poco lenta. Eso si con Sean Penn te partes!

Por cierto, si os gusta Padre de Familia os recomiendo que la veais porque vais a pillar unos cuantos esqueches que de vez en cuando aparecen y te preguntas: ¿Y esto a qué viene?. Y cuando lo veas hos gustará la serie más todavía, como la escena de Sean Penn en la tienda al final de la peli (tranquilos que no os desmonto nada).
bennett