Argentina Argentina · Mar del Plata
Voto de Fausto:
29 de agosto de 2019
Y si, Quentin cambio, dirigió su película mas alejada al resto de su filmografia, las que eran tan criticadas por ser todas iguales, CINE, esta película es cine en su estado puro, la ambientación es una de las mejores de la historia, me hace acordar a Casino de Scorsese, o Godfellas, con otra trama totalmente distinta claro. Como ya habrán leído la película es un gran homenaje al cine, algo que la gente hueca y consumista de cualquier por*nga donde haya muchos tiros no entiende, muestra el lado mas sensible de la empresa hollywoodense, lo que implica para un actor, o director por que no también pasar de moda, perder el rumbo y ser fuertemente destruido por las criticas. también nos muestra las cosas lindas de la época, como la nueva generación de actores que representa la pequeña niña que actúa con Rick Dalton poniendo todo su empeño en su actuación y ayudando a su compañero de elenco. Nos muestra el movimiento hippie, la transformación que vivieron muchos pasando del amor y paz al odio y la locura a causa de la secta de la familia Manson, no es una película de Manson, no se esperen eso, ni la vean con esa expectativa, no lo tomen como una decepciona por que es una película fantástica. Tarantino lo aviso, aun así los medios la vendieron como la película de Charles Manson.

Es una película cargada de humor negro, tiene un guion excelente, divertido, es una película muy divertida, aparte de emocional, contando también con un final bien Tarantinesco que no podía faltar. En el momento que termino me quede con ganas de un poco mas, pero desde ayer a hoy cada vez la fui entendiendo mas y me sigue generando emoción el peliculón que pude ver. Tarantino es un genio, no caben criticas en su trabajo, el que lo critica es por que esta aburrido, le faltara amor en su vida o tendrá rencores internos que no puede controlar, criticar a un tipo por hacer un trabajo distinto a lo que se hace todos los días es una fanfarroneada gigante como el trasero de Patricia Bulrrich.
Fausto