Argentina Argentina · Mar del Plata
Críticas de Fausto
1 2 3 >>
1 de octubre de 2021
Es buena, genera nostalgia y cuenta bien una historia que ya conocíamos los fans de la serie, aún así deja un sabor agridulce y con ganas de más, Michael Gandolfini como Tony Soprano se ve y se siente increíble, da escalofríos lo que se parece a su padre y por ende encaja e interpreta tan bien el personaje, pero siento que le dieron poco en pantalla.
Faltaron algunas cosas, en otras se lucieron, en fin una buena precuela y película, que funciona si recuerdas la serie con nostalgia.
23 de abril de 2019
Esta serie es muy divertida, muy ocurrente, realista y carece de muy pocos defectos. ¿cliché? si, puede ser.. algo, pero insisto con que es muy ocurrente y la trama nunca deja de entretener y sorprender.
Se homenajea mucho al cine clásico de los Estados Unidos y estéticamente a series como Los Sopranos y Breaking Bad; incluido el gran Quentin Tarantino, muy referenciado en este tipo de genero. Los personajes son geniales, generan que la serie tenga un relleno siempre interesante.

Esta serie respira humor negro y una serie de eventos humanos donde se ven miserias de todo tipo.. y por otro lado personas bondadosas, no todo es malo.. Lillyhammer es un buen lugar.
Increíble Noruega y sus paisajes! Y fue emocionante ver a Jhonny volviendo a los suburbios de su vieja América temporalmente, fue genial e inesperado, pensé que me iba a quedar con las ganas de verlo y no.
1 de septiembre de 2019
No leí las novelas, pero estoy al tanto del recorte obligatorio que tuvo que aceptar Lynch, una cinta de 8 hs que ni si quiera a 4, a 2:16 minutos reducieron, contra los deseos de Lynch, termina siendo una película divertida, pero complicada también, me perdi un poco, quedan cosas sueltas seguro, sin haber leído las novelas no me quiero imaginar la cantidad de cosas que me estoy perdiendo. Pero es un universo interesante, buenas ideas, buena trama. La ambientación esta bastante bien, contando con un pobre presupuesto, que no siempre es necesario.. pero en películas como esta, mola. Tiene la esencia pura de David Lynch, es lo que te engancha a la película, buen reparto, interesantes personajes..
18 de enero de 2020
Maravillosa serie, David Simon es fascinante, un puto genio. Tiene un conocimiento de las calles y una forma de representarlas en pantalla que no he visto en otro lado con tanto acierto, Simon no te llena las temporadas con capítulos tranquil al principio para después meterte en tiroteos o guerras en los últimos, Simon cocina a fuego lento y de vez en cuando te va dando bocadillos hermosos. Muchísima trama.. y para bien, esto les hace falta a muchas series hoy en día, que van derecho al grano, a lo intenso.. sin una construcción de personajes necesaria muchas veces.

Agarre esta serie para llenar el vació que me dejo "The wire" y bien que lo lleno. Es un producto excelente, con las mismas buenas cualidades de The Wire, excelente elenco, James Franco esta increíble interpretando a los gemelos, Margarita Levieva esta impresionante, soberbia. Me encanta el papel de esta mujer y como lo lleva. No voy a hablar uno por uno de el elenco por que prácticamente todos cumplen un papel formidable.
18 de enero de 2020
Una de las mejores series que vi, una volada de cabeza. Increíblemente, me costo un poco los primeros capítulos. Fue hasta que le case la onda, no es un policial mas ... es el mejor policial que vi, muy realista, original e ingenioso. Excelentes diálogos, un guion maravilloso, personales sólidos y muy bien construidos. Una serie que en cada final de capitulo te saca una sonrrisita perversa, esa plena felicidad que te produce una de cada 5/10 series, junto a Los Soprano es lo mejor que vi en calidad series. Cuando la empece, calculaba que me iba a durar algo de tres meses, Ja, me duraron un puto mes las 5 temporadas, me la fume en pipa... Fascinado con David Simon, de hecho termine The wire y salí corriendo a empezar "The Deuce" , por que es fascinante lo que hace este tipo.
1 2 3 >>