España España · Ciudad Real
Voto de Ustezki:
Drama Matt Fowler (Tom Wilkinson), un médico que vive en su Maine natal, está casado con Ruth Fowler (Sissy Spacek), profesora de música coral. Su único hijo, Frank (Nick Stahl), que está pasando las vacaciones de verano en casa y trabaja como pescador de langostas para pagarse sus estudios, mantiene una relación amorosa con una madre separada (Marisa Tomei). (FILMAFFINITY)
6 de abril de 2012
Como cada año los Oscar de Hollywood se lucen y se recrean en la entrega de premios. Una vez más se premia el sobrenombre y lo pop-comercial que lo excéntrico y babilónico.
Una película, que no hizo para los Oscar demasiado ruido, nos relata la historia de un marido (Tom Wilkinson) que vive con su único hijo que ha venido a pasar las vacaciones. En sí, la historia trata de la superación y de la devastadora corrosión de la vida de una familia.
La película recoge escenas preciosas, muy puristas, todo muy elocuente. A su vez es muy pausada con retazos muy elegantes y simplistas. Todd Field se supera a si mismo y dota a la película de un sinfín de emociones que hacen mella en el espectador y sin ton ni son, te destroza con una de las escenas más perversas que yo haya visto.
Su reparto es sensacional y tienen muy buena química. Destaco a Tom Wilkinson y a Marisa Tomei por encima de todo ya que nos brinda una sus mejores interpretaciones tanto a nivel humano como a nivel personal.
Un aplauso para Todd Field que hizo una historia esplendida que no tuvo su recompensa o que no interesaba que la tuviera. En cualquier caso, contemplar como el cine independiente sigue siendo ese gran olvidado que a veces provoca la injusticia de la obsesión.
Ustezki

Últimas películas visitadas