España España · Alzira
Voto de fpinog:
14 de febrero de 2016
No quiero pensar en la estampida que habría en los cines viendo el cine de Iñárritu si las butacas fuesen las de hace 30 años. Las películas de este señor son puro aburrimiento. Eso si, una fotografía espectacular, paisajes impresionantes, cielos con unos colores nunca vistos, etc.,.. pero cine, lo que se dice cine...Bueno, la actuación de DiCaprio.
A este película le sobran al menos 60 minutos, los que dedica el director a su lucimiento. Un abuso de primeros planos que no dicen nada, de planos secuencia bien largos, de imagenes de árboles tomadas desde abajo, o desde arriba, más paisajes inmensos con algún personaje de relleno, sueños...Aunque me repita, escenas de relleno para alargar una historia que no da para mucho.
Aún así, le he dado un aprobado porque hay algunas escenas que me parecen muy buenas, aunque no creo que esta película merezca 12 nominaciones.
fpinog