Voto de Tomas Ressa:
Fantástico. Aventuras Tercera entrega de la saga literaria creada por C.S. Lewis. En esta ocasión, los hermanos Edmund y Lucy Pevensie y su primo Eustace embarcan en la nave El Viajero del Alba para buscar a los siete caballeros que han sido expulsados del reino por Miraz, el usurpador del trono de Narnia. (FILMAFFINITY)
26 de enero de 2011
Por fin llegó la esperada tercera parte de " Las crónicas de Narnia ", película que corresponde en realidad al quinto libro escrito por el genio Lewis. Sí bien es una película infantil, que esta ambientada mas al público pequeño que al adulto, posee escenas y/o mensajes religiosos que van dirigidos hacia los mayores, ya que no creo que los pequeños capten el sentido religioso de la película. Algo que me encantó es que no le es del todo fiel al libro, ya que si bien respeta algunos detalles, la trama del libro es muy distinta a la de la película por razones que explicare en el " spoiler ".
Es una película que sin dudas dejará conforme al público pequeño y a los adultos que vayan con la idea de ver un film pochoclero y para niños. Continuo mi crítica en el spoiler para explicar algunos detalles que me han parecido geniales
Tomas Ressa