Argentina Argentina · Quilmes
Voto de martinp:
Drama Ben Carson tenía muy pocas posibilidades de triunfar en la vida. Hijo de padres separados, criado en la pobreza y rodeado de prejuicios raciales, se volvió un niño irascible y un mal estudiante. Aun así, su madre, que siempre creyó en él, fomentó su imaginación, su inteligencia y, sobre todo, la confianza en sí mismo. Fue precisamente esa fe la que hio posible que se convirtiera en uno de los mejores neurocirujanos del mundo. (FILMAFFINITY) [+]
4 de septiembre de 2015
Interesante historia de vida, en la cual nos refleja que con esfuerzo y perseverancia, todo es posible. Lo importante de la educación para la superación personal. La película nos narra la historia de Ben Carson, un niño negro, que creció con pocas oportunidades, en un hogar pobre, lleno de carencias y enfrentando prejuicios de sus compañeros por su condición racial y por sus calificaciones en el colegio. Vital es el papel de la madre, una señora analfabeta, divorciada y con pocos recursos económicos, pero con una gran fuerza de voluntad y fe para llevar a sus hijos por el camino de la educación y no cometer sus mismos errores. Esta perseverancia es la que lo lleva a Ben a convertirse en uno de los mejores neurocirujanos del mundo.
martinp

Últimas películas visitadas