España España · Cádiz
Voto de Pablo:
Drama Ben y Rose son niños de dos épocas distintas, que desean en secreto que sus vidas sean diferentes. Ben sueña con el padre que nunca conoció, mientras Rose lo hace con una misteriosa actriz, cuya vida condensa en un cuaderno de recuerdos. Cuando Ben descubre una pista en su casa, y Rose lee un tentador titular en el periódico, ambos comienzan una búsqueda que se desarrollará con una fascinante simetría. (FILMAFFINITY)
11 de enero de 2018
Nada más terminar Wonderstruck me metí en filmaffinity para regocijarme con la gente poniendo a parir semejante chorrada de historia y así poder sentirme algo mejor o al menos echarme unas risas. Para mi sorpresa, me encuentro montones de críticas positivas.

¿Hemos visto la misma película, señores? Wonderstruck es un verdadero coñazo. Una película lenta, molesta, muy mal interpretada (esas ridículas sobreactuaciones...). Los personajes son planos y se comportan movidos por nadie sabe qué que les hace comportarse como idiotas. Absolutamente todo el rato. Nada de lo que pasa tiene sentido, no es bonito, no te llega ni te aporta ningún mensaje.

Podéis pensar que no la he entendido, o que no soy capaz de captar la sensibilidad de un cine tan íntimo. Debo decir que me encantó Carol (la última película de este director) y no puedo entender que Wonderstruck la haya hecho la misma persona.

Es de lo peorcito que he visto en mucho tiempo. Solo se salva la banda sonora, que no consigue arreglar este desastre.
Pablo