Voto de GranGonzal:
Drama Pietro es un chico de ciudad, Bruno es el último niño de una localidad de montaña olvidada. Con el paso de los años, Bruno se mantiene fiel a su montaña, mientras que Pietro viene y va. Sus experiencias le harán enfrentarse al amor y a la pérdida, recordándoles sus orígenes y abriendo paso al destino. (FILMAFFINITY)
26 de mayo de 2023
Película de gran belleza visual, musical y emocional. Con una primera hora y media maravillosa. Lastima que se alargue en metraje y se vuelva, por momentos, reiterativa en el ultimo tramo. A pesar de ello se mantiene firme hasta el final. No es redonda pero emociona y deja poso.

Se nos narra la vida de dos amigos desde la infancia hasta la edad adulta con dos interpretaciones protagonistas de potente presencia.

Bella banda sonora que complementa la belleza de los paisajes aunque, en mi opinión, se abusa de ella, convirtiendo ciertas escenas en algo parecido a un videoclip.

Le interesará a quien le mueva temas como la amistad, las relaciones paterno-filiales, la montaña, la conexión con la naturaleza, las elecciones/decisiones/oportunidades vitales o la búsqueda de uno mismo.
GranGonzal