Chile Chile · Santiago de Chile
Voto de ecast3:
8 de mayo de 2017
Bueno reconozco que esta saga de héroes de Marvel era totalmente desconocida para mí, cuando salió la primera fue como un toque de frescura entretenida; ahora nos llega esta segunda parte y bueno el humor es plato fuerte; no debo negar que me hizo reír bastante. La dirección de arte es algo que impacta en casi todo momento; es algo innegable que los diseñadores de producción lograron un gran trabajo. El elenco es bueno y tienen química en sus personajes; principalmente los secundarios le dan un gran espaldarazo a esta peli. El guión es algo debil, carece de una gran fuerza y se desvanece en el olvido; no es El Fuerte de esta segunda entrega; sin embargo Guardianes de la galaxia vol 2 logra su cometido; ser entretenida, con una base musical que al igual que su antecesora es parte esencial de este film; y no se siente ni forzada ni rebuscada como lo hizo Escuadrón Suicida. En definitiva no es una peli para el recuerdo eterno pero su humor; belleza visual y música le dan grandes puntos. Recomendable
ecast3