Voto de Javiji86:
Thriller. Drama. Acción Tiempo después de los eventos sucedidos tras el último episodio de la serie "Breaking Bad", el fugitivo Jesse Pinkman (Aaron Paul) huye de sus perseguidores, de la ley y de su pasado. (FILMAFFINITY)
13 de octubre de 2019
Todos los que nos consideramos fans y sin duda ponemos en lo alto como la mejor serie de la historia a Breaking Bad, estamos mas que conformes con el final que se dio respecto a su co-protagonista Aaron Paul encarnando a Jesse Pinkman.

Como guionista todos sabemos que Vince Gilligan es un genio, está vez no se queda atrás desde un inicio te da lo que promete, empieza exactamente al final de el último episodio de la serie y de ahí se desarrolla según lo que tu esperas, no decepciona en lo absoluto y sella la serie con un final digno y merecido. Los actores todos están tal como quedaron en el 2013 antes que termine la serie respecto a su apariencia física, haciendo mas realista la secuela y gracias al aporte de la tecnología y maquillaje que hay que resaltar también.

El Camino no soló es una gran secuela sino un gran thriller que da lo que promete desde un primer instante, con buenas dosis de tensión y diálogos muy típicos de Breaking Bad, un Aaron Paul solvente y aplastante, esta vez dándole un merecido final a su personaje que a todos nos dejo con dudas y con ganas de ver un poco más. Gracias Vince Gilligan nuevamente, no defraudas para nada, mi puntuación 8.1 como una película notable y necesaria.
Javiji86