España España · Madrid
Voto de Cyllan:
Serie de TV. Intriga. Thriller. Drama Miniserie de TV (2024). 6 episodios. Cuando la larga noche de invierno cae en Ennis, Alaska, los ocho hombres que operan la Estación de Investigación Ártica Tsalal desaparecen sin dejar rastro. Para resolver el caso, las detectives Liz Danvers y Evangeline Navarro tendrán que enfrentarse a la oscuridad que llevan dentro y escarbar en las atormentadas verdades que yacen enterradas bajo el hielo eterno.
22 de febrero de 2024
En contraposición al sudor cálido y masculino de anteriores entregas, esta vez True detective y la mexicana Issa López nos traen una grandísima temporada, fría, oscura y femenina. Una trama de investigación compleja con una atmósfera intensa, un viaje a la oscuridad, no solo de Alaska en la noche polar, sino también al interior de las personas. Brutal la química que tienen una veterana como Foster y una primeriza (boxeadora era) Kali Reis. Historia de miedo, misterio y sororidad femenina que no os podéis perder ninguna, de cabeza sin dudarlo hasta la fantasía de final.
Pd.- En Alaska ni un plano, todo es Islandia. Cosas del cine.
Cyllan