Estados Unidos Estados Unidos · San Francisco
Voto de Bruno Diaz:
Animación. Acción. Fantástico. Drama. Comedia Compilación de seis cortometrajes animados creados por prestigiosos directores de animación japoneses que servirán como puente entre Batman Begins y Batman: The Dark Knight, de forma similar a Animatrix. (FILMAFFINITY)
23 de julio de 2008
Una buena idea iniciada por Matrix (Animatrix), seguida por Star Wars (Clone Wars) y ahora por Batman, para continuar con la idea de una secuela, en este caso. Los cortometrajes son como una visión personal de Batman de cada director, pero muy en la linea de las películas de Cristopher Nolan y alejándose de recuerdos amargos como "Batman y Robin" de Joel Schumacher. Soy lector de Batman desde hace casi 30 años, y este regalo visual, me recuerda en gran medida a una edición de finales de los 80 titulada "Batman Black & white" que trataba sobre la visión de algunos autores de comics de la época tan brillantes como Bryan Bolland o el mismísimo Frank Miller. La recomiendo sin lugar a dudas a todo aquel que le entusiasme el cómic puro, y al que no, puede pasar un rato muy agradable.
Bruno Diaz