Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Manu Álvarez:
5
Thriller. Terror. Drama Juliet (Hilary Swank) es una joven médico de Nueva York que, tras separarse de su marido, se instala en un cómodo apartamento en el barrio de Brooklyn con la intención de iniciar una nueva etapa en su vida. Pero pronto descubre que es víctima de un obseso que la vigila y la asedia. (FILMAFFINITY)
1 de julio de 2011
4 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Juliet (Hilary Swank) es una joven doctora que ha roto con su pareja por una infidelidad. Por lo que decide rehacer su vida y ha empezado por buscar una casa nueva. No tiene grandes expectativas, pero encuentra un piso lujoso, algo viejo, con vistas a la bahía de Manhattan a un precio sorprendente. Además, da la casualidad de que el casero es bastante atractivo...

Así que no se lo piensa demasiado y se muda ipso facto. La relación con su casero (Jeffrey Dean Morgan) va un poco más despacio, pero tiene visos de prender a medio plazo hasta que recibe una oportuna llamada de su ex novio, al que decide darle una nueva oportunidad.

A partir de entonces todo, la casa nueva, la relación con su casero, todo parece volverse oscuro, violento y ruidoso. La película, que transcurría con ciertos tintes de comedia romántica da un habilidoso giro hacia el terror psicológico. El musculado casero aparece ahora como un vulgar acosador y la casa empieza a esconder secretos que sólo se intuyen en la oscuridad.

Una rutinaria cinta de terror llena de sustos no aptos para marcapasos. Hilary Swank escenifica perfectamente el poder del terror sobre una mujer valiente.
Manu Álvarez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow