España España · A Coruña
Voto de kileskus:
Comedia Parodia de "Los juegos del hambre", de los creadores de "Date Movie" y "Epic Movie". También parodia producciones de éxito recientes como "Los vengadores", "Sherlock Holmes" o las últimas entregas de "Harry Potter". (FILMAFFINITY)
9 de agosto de 2016
Sí, ya sabemos que si miráramos con estándares normales esta película resultaría patética, pero lo es aunque la mires con la idea de compararla con algunas otras películas del "género" de "parodia" estilo "Scary Movie" o "Casi 300", ambas mejores que esta.
Y es que en mi opinión está bien que la película parodia se ciña bastante a una película parodiada como en "Casi 300" pero es que en este caso la presencia o aparición de otras películas o series no pasa del cameo o la mera anécdota, nada comparado al remix de las tramas de varias películas que pueden ofrecer otros títulos de este estilo y que la verdad es de lo mejor de ellos.
No es aburrida del todo pero es que 3 míseras bromas buenas en toda la película no son suficiente para mantener la atención hora y media en la pantalla.
kileskus