Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Iván:
18 de febrero de 2022
En esta obra cinematográfica de culto, se nos presenta a dos socios/amigos que consumen drogas de todo tipo y nos muestra los efectos que éstas les producen. Las actuaciones son caricaturescas y nos manifiestan a personas actúan de forma anómala de irregular a lo largo de toda la película. Por su parte, los efectos visuales que denotan las alucionaciones de los personajes también son cómicos. Estos ingredientes engendran una película graciosa y, para aquellos a los que las drogas les provoquen curiosidad, interesante.

La trama, a su vez, es bastante delgada. Sin embargo, quizás esto se le pueda perdonar tratándose de una película honesta, que no hace mucho más que exhibir un rasgo de la contracultura que surgió en el primer mundo en los años 60 y cuyas manifestaciones podemos seguir apreciando hoy en día.

En definitiva, creo que se trata de un largometraje gracioso, quizás provocador y quizás insustancial. Se trata de una buena comedia, aunque le falta para ser una obra notable.
Iván