Haz click aquí para copiar la URL
España España · A coruña
Voto de Hediondo:
1
Ciencia ficción. Acción Año 2032. La guerra del futuro se está librando y un grupo de rebeldes humanos tiene el sistema de inteligencia artificial Skynet contra las cuerdas. John Connor (Jason Clarke) es el líder de la resistencia, y Kyle Reese (Jai Courtney) es su fiel soldado, criado en las ruinas de una postapocalíptica California. Para salvaguardar el futuro, Connor envía a Reese a 1984 para salvar a su madre, Sarah (Emilia Clarke) de un Terminator ... [+]
22 de julio de 2015
22 de 30 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si, ese tipo de público que jamás se cuestiona la calidad ni la coherencia de lo que ve. Sin embargo, los que tenemos ojo crítico y exigimos un esfuerzo a los creadores de productos comerciales a cambio de nuestro tiempo y dinero, nos sentimos insultados. Cualquiera puede darse cuenta de que la "película" no tiene argumento alguno y se resume en una sucesión de escenas plagiadas de las dos primeros films de la saga. Ah es que un "homenaje" y estos añadidos no son puro relleno para acabar antes el rodaje, es un intento de ser fieles al espíritu de las dos primeras, ja ja ja ja ¿Es qué nos toman por ineptos?. Además, el desubicado casting prueba que sus creadores sólo han visto Terminator 1 y 2 dándole al avance rápido.

Debo aclarar a sus creadores que no son los guiones los que deben adaptarse a los actores, son los actores los que deben adaptarse a los guiones. Digo esto por que el incompetentes Patrick Lussier (habitual guionista de películas de terror cutres) crea una telenovela de viajes en el tiempo, repleta de errores e incoherencias que te hacen llevarte las manos a la cabeza cada 2 minutos, con el único propósito de convencer al populacho de que Arnold Schwarzenegger pueda seguir interpretando un papel que no puede ni debe seguir interpretando (en la mayoría de las escenas es digital). El infame guionista incluso crea diálogos metacinéfilos dirigidos al público y no a los personajes para decirles lo que deben pensar de los actores. Schwarzenegger está demasiado viejo para dárselas de héroe y por eso en la mayoría de escenas es digital. Por otra parte, ningún verdadero fan de la saga se traga esa estupidez de que los terminators envejecen. Vamos, que el envejicimiento se debe más que nada al desgaste de los órganos y los terminators no tienen órganos. El desgaste de la piel no va a hacer que le salga tripa, que se le atrofien los huesos o que apenas pueda moverse. Pensadlo, es absurdo.

Ah, y el título "Términator Génesis" es de lo más ridículo y pretencioso.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Hediondo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?

Últimas películas visitadas
P!Nk: Raise Your Glass (Vídeo musical)
2010
Dave Meyers
5.8
(22)
arrow