España España · A coruña
Críticas de Hediondo
22 de julio de 2015
Si, ese tipo de público que jamás se cuestiona la calidad ni la coherencia de lo que ve. Sin embargo, los que tenemos ojo crítico y exigimos un esfuerzo a los creadores de productos comerciales a cambio de nuestro tiempo y dinero, nos sentimos insultados. Cualquiera puede darse cuenta de que la "película" no tiene argumento alguno y se resume en una sucesión de escenas plagiadas de las dos primeros films de la saga. Ah es que un "homenaje" y estos añadidos no son puro relleno para acabar antes el rodaje, es un intento de ser fieles al espíritu de las dos primeras, ja ja ja ja ¿Es qué nos toman por ineptos?. Además, el desubicado casting prueba que sus creadores sólo han visto Terminator 1 y 2 dándole al avance rápido.

Debo aclarar a sus creadores que no son los guiones los que deben adaptarse a los actores, son los actores los que deben adaptarse a los guiones. Digo esto por que el incompetentes Patrick Lussier (habitual guionista de películas de terror cutres) crea una telenovela de viajes en el tiempo, repleta de errores e incoherencias que te hacen llevarte las manos a la cabeza cada 2 minutos, con el único propósito de convencer al populacho de que Arnold Schwarzenegger pueda seguir interpretando un papel que no puede ni debe seguir interpretando (en la mayoría de las escenas es digital). El infame guionista incluso crea diálogos metacinéfilos dirigidos al público y no a los personajes para decirles lo que deben pensar de los actores. Schwarzenegger está demasiado viejo para dárselas de héroe y por eso en la mayoría de escenas es digital. Por otra parte, ningún verdadero fan de la saga se traga esa estupidez de que los terminators envejecen. Vamos, que el envejicimiento se debe más que nada al desgaste de los órganos y los terminators no tienen órganos. El desgaste de la piel no va a hacer que le salga tripa, que se le atrofien los huesos o que apenas pueda moverse. Pensadlo, es absurdo.

Ah, y el título "Términator Génesis" es de lo más ridículo y pretencioso.
Hediondo