Voto de SithLord1971:
Acción Una misteriosa banda de delincuentes se dedica a robar camiones en marcha desde vehículos deportivos. La policía decide infiltrar un hombre en el mundo de las carreras ilegales para descubrir posibles sospechosos. El joven y apuesto Brian entra en el mundo del tunning donde conoce a Dominic, rey indiscutible de este mundo y sospechoso número uno, pero todo se complicará cuando se enamore de su hermana. (FILMAFFINITY)
14 de agosto de 2017
Yo tenía muchos prejuicios con esta saga, sin embargo nunca había hecho el esfuerzo de molestarme en ver una de estas películas.
Y me di cuenta de que nunca podría hacer un juicio justo de esta franquicia si no veía por lo menos una de ellas.
Vi esta primera parte, y es lo que esperaba; coches molones, carreras ilegales, chicas ligeritas de ropa, Vin Diesel, etc...
O sea, que a una película cómo ésta, ¿Qué más le vas a pedir? Tiene un guión prefabricado, una historia previsible y un par de escenas de acción chulas. Ni más, ni menos. Es de Rob Cohen; el director de xXx, así que es lo justo y esperable.
No la volvería a ver por mí mismo, pero si la ponen en la tv, igual me esfuerzo en volver a echarle el ojo.

Puntuación: 5 sobre 10.

Pd: Ahora mi gran pregunta: ¿Es recomendable para alguien cómo yo, que ni pincho ni corto en esta saga, que eche un vistazo a alguna de las secuelas?, porque solo sé que según los fans, la quinta sería la más decente.
SithLord1971