España España · logroño
Voto de lyly:
Comedia Las hermanas Ava y Tanzie Marchetta, herederas de una millonaria firma de cosméticos, se toman la vida alegremente, como si fuera una fiesta. Pero cuando un escándalo afecta a uno de los productos de su empresa, ambas se verán en la calle, sin un centavo y sin ayuda alguna. (FILMAFFINITY)
7 de agosto de 2008
La verdad es que al principio la idea de ver "Material Girls" me pareció más bien aburrida. Cuando mi padre me dio la noticia de que se había metido en la página web de Film Affinity y había comprado "Material Girls", pensé que se había vuelto loco. Pero como dice mi madre, no sabes si algo te gusta o no si no lo has probado, así que me tragué mis palabras y en una noche en la que estaba sola y aburrida en casa decidí hacer palomitas, encender la tele y el DVD y verla. Al principio, pensé: "dos chicas vestidas de blanco maquillándose y sonriendo... Qué divertido (sarcásticamente)". Pero, con el tiempo, se me fue haciendo cada vez más entretenida y terminé por no poder apartar mis ojos de la pantalla. En efecto, es una película materialista, superficial y que a veces hacen que el espectador se hunda en un profundo y oscuro pozo de complejos, y las destructivas críticas que recibió lo demuestran, pero... es entretenida, divertida e ideal para pasar un buen rato, y eso es lo que (en mi opinión) más importa. Me sirvió para pasar un muy buen rato y por eso le doy esta nota. Nuestras dos compañeras, Tanzie y Ava, estaban acostumbradas a lujos privilegiados y a fiestas donde sólo acudía la "crême de la crêsp", las personas VIP, la gente más "in", por así decirlo. Al sufrir un cambio de este elenco, la verdad es que me parece normal que reaccionaran de una forma así. Pero, ante una película tan material y superficial pero que hace que la gente pase un buen rato, solo puedo decir una palabra: ¡Bravo!
lyly