España España · logroño
Críticas de lyly
1 2 >>
16 de noviembre de 2008
En principio, ver una película de los 90's me abrumaba. Pero con esta fue diferente. Cuanto más veía la película, más interesante era. Y no podía parar. Era cada vez más interesante, más cómica y más divertida. Me encanta. La que no me gusta demasiado es Brittany Murphy. Se ha metido DEMASIADO en su papel, se cree la mejor, la más guapa y todo eso, y se acaba convirtiendo en una MUJER FATAL (fêmme fatale). Pero la película en sí misma es una obra maestra.
10 de agosto de 2008
La película, su argumento y demás no están nada mal, aunque es bastante estilo "cuento de La Sirenita". Es una comedia romántica para adolescentes, y en eso está basado el guión. Es una de esas películas que prefieres ver sola o solo, porque estás segura/o de que si la vieras con tus padres la desaprobarían porque es una película basada en el "AMOR". Sinceramente, yo le doy un 8'95. Y que conste que es una película bonita.
28 de septiembre de 2008
Hombre, no es una de las peores películas del mundo, aunque no es para echarle perlas tampoco. Pablo Carbonell hace una actuación espectacular, siempre cómico y tan natural, pero en esta película han metido a María Isabel por meterla. Ha ganado EuroJunior, y claro, eso ayuda mucho (lógicamente), pero no tiene talento para la actuación, de hecho, se nota que es una principiante. Pero no está mal. La recomendaría, pero no diría que es extraordinaria. Eso sí, los bailarines, una pena.
5 de septiembre de 2008
La película es fascinante, sin duda. Tiene un buen guión, una buena sinopsis y un reparto bastante aceptable. Aunque (las cosas como son), Anne Hathaway ha tenido mucha suerte al tener como compañera de reparto a una actriz de la talla de Meryl Streep. Meryl Streep es la que da la chispa que hace triunfar a la película. Sin una actriz de su talla en este film, no habría llegado nunca a tanto éxito. Además lo demostró tanto en el escenario como fuera de él, ya que ganó el Oscar a la mejor actriz. Anne Hathaway fue conocida por su actuación en "Princesa por sorpresa", pero nunca, NUNCA, llegó a ser una actriz de la talla de la gran Meryl Streep. En cuanto al resto del reparto, ¿alguien sabe quién es Simon Baker? ¿O Alexie Gilmore? Pero debo reconocerlo, a pesar de que no son actores conocidos en el mundo del espectáculo, actúan aceptablemente bien, o por lo menos lo hicieron en este film.
14 de septiembre de 2008
Rebosante de comedia, alegría, espíritu deportivo y una gran variedad de humor. Ese es el resumen bien merecido de una película tan bien hecha y por un director tan brillante como Steve Carr. Rebote. Incluso su nombre es original y creativo. Una película fantástica, puede que la mejor película de comedia de 2005. Un gran guión, una trama graciosísima que hace que el público estalle en carcajadas y un final cómico. Sin duda no hay otra palabra para describir esta obra maestra: extraordinaria.
1 2 >>