Voto de jack_el_ripeador:
Acción Jason Stillwell (Kurt McKinney) es un joven, fan de Bruce Lee, que estudia en la escuela de karate de su padre. Pero cuando un mafioso comienza a extorsionarles, el padre decide que se deben marchar a otra ciudad, y allí el hijo se apunta a otra escuela. Pero Jason también es humillado, y va a la tumba de Bruce Lee a pedirle ayuda... (FILMAFFINITY)
5 de enero de 2006
Realmente, la cinta trata sobre un chico que después de diferentes fracasos en su vida personal topa con el espíritu de su ídolo, Bruce Lee.
Aunque el argumento de la película sea un poco recurrente e intente aprovechar el tirón que causó Bruce Lee a finales de los 70 y comienzos de los 80, a causa de su muerte, la película entretiene.
Las peleas finales, donde destaca por encima de todos el vigor y las coreografias de un joven Van Damme, son los mejores momentos de la película.
El papel que hace el hombre que pretende emular al espírutu de Bruce Lee es pésimo, y no se parece en nada a lo que Lee nos tenía acostumbrado, es lo peor de la película con diferencia.
Respecto a la trama, presenta un cierto paralelismo con Karate Kid, ya que la película fecha de 2 años antes, y tuvo gran exito.
En referencia al director, decir que Corey Yuen tiene grandes películas de artes marciales, poco valoradas en occidente y de gran éxito en Hong Kong, tanto de actor, como director, productor, especialista y un largo etc...
En definitiva, merece la pena por ver al gran Jean Claude, que ya mostraba toques de distinción en las artes marciales. Poco después tendría una nueva oportunidad en el filme "Black Eagle" o aquí conocido como "Aguila Negra", tambien encarnando a un personaje opuesto al protagonista.
jack_el_ripeador

Últimas películas visitadas