Voto de garriduli:
Acción. Drama India, años 20 del siglo XX. Tras el secuestro de una niña perteneciente a una tribu marginada, Bheem viajará a Delhi para su rescate. En su travesía se cruzará con Rama Raju, un oficial del Raj que tiene por misión perseguirlo para meterlo a la cárcel. (FILMAFFINITY)
25 de marzo de 2023
Es una pena que la mejor película de acción del año no se haya estrenado en cines.

Es increíble lo bien que funciona esta mezcla de géneros: acción, aventuras, drama, comedia, romance, historia y musical. Está película lo tiene todo y todo lo hace bien.

El argumento es estupendo, un par de giros de guión que te pillan desprevenido, no es simple ni tampoco es muy complicado.

Las mejores escenas de acción del año, insuperables, llenas de imaginación y sobretodo exageración pero sin tomarse en serio así mismo. Son muchas, son largas, bien distribuidas y totalmente espectaculares, cada una supera la anterior, aunque la primera parezca insuperable. Efectos especiales increíbles.

Escenas dramáticas las justas, bien ejecutas y bien actuadas. Buenos villanos. Los protagonistas son únicos, el cuerpo de la película cuenta cómo se conocen y forjan una amistad sólida y envidiable. Ambos son los putos amos, los más fuertes, los más duros, mucho más que nuestros héroes de los 80/90 Stallone o Schwarzenegger, pero en el fondo son muy majos, muy amables, leales, un tanto ingenuos, simpáticos y con muy buen corazón.

Números musicales sólo son tres, el oscarizado "Naatu naatu" presume de una coreografía espectacular, resulta que nuestros héroes también cantan y bailan, pero bailan que flipas, increíble. Luego viene una lenta y en los créditos otra movidita también muy buena.

Totalmente recomendable para todos los públicos, cuando tengas tres horas libres, siéntense, relájense y disfruten.
garriduli