España España · Barcelona
Voto de Vaklav:
Ciencia ficción. Aventuras. Acción Siglo XXVI. Tras ganar la guerra Civil Galáctica, las dos grandes potencias mundiales, EE.UU. y China, se unen para formar un gobierno totalitario llamado Alianza Universal. El Capitán Malcolm Reynolds es un curtido veterano de la guerra que se gana la vida alquilando su nave, la Serenity y buscando trabajos al margen de la ley. Su única familia es una pequeña y leal tripulación de disidentes y rebeldes. Cuando Malcom embarca a dos ... [+]
22 de noviembre de 2006
Trompazos espaciales que se ven con agrado.
No voy a decir que sea mejor que Star Wars, pero sí debo admitr que me resultó más entretenida.
O sea, que si tengo que elegir entre volver alguna de las últimas del George Lucas y ésta, pues como que me cojo esta.
(¡Ahi va!, ¿Entonces no será que esta es mejor?).

En serio, no tiene los decorados, ni los efectos especiales, ni las naves, ni los robots de la saga de Star Wars, pero a cambio tampoco tiene al pelele del Jar Jar, ni al Anakin, ni unos diálogos de niños de 10 años. (Éstos son para niños de 15, que no es mucho, pero se agradece).

En fin, que cualquier aficionado a la ciencia ficción no puede dejar pasar una de las pocas cintas del género que no defraudan.
Vaklav