España España · Málaga
Voto de Manuel:
Comedia Nacho, Santi, Diego y Víctor, todos de 35 años, son amigos desde su más tierna infancia. En su juventud solían poner a prueba su competitividad y su ingenio haciendo peculiares apuestas. Un incidente provocado por Nacho en una de ellas, le valió ser ignorado para siempre por sus amigos, que, desde entonces, abandonaron aquellas competiciones. Cuando, diez años después, reciben la noticia de la muerte de Nacho y asisten a su entierro, se ... [+]
29 de mayo de 2018
¿Se supone que esta película debe hacer gracia? ¿Se supone que los actores interpretan bien? ¿se supone que esto es una crítica a la televisión actual?
Que Telecinco se atreva a realizar una crítica a la telebasura es de traca, cuando toda su cadena es puro estiercol.
Me resulto muy curioso ver que la productora es eso, Telecinco, cuando esta cadena se alimenta de todo lo que la película intenta criticar. Lo soez, lo chabacano, los gritos, los reality shows, la mala educación, el vender incultura y telebasura en general. No la veáis, ni la película ni Telecinco, así lo recomienda 9 de 10 médicos cuerdos.
Manuel