Haz click aquí para copiar la URL
España España · Málaga
Críticas de Manuel
1 2 3 4 10 20 26 >>
Críticas 126
Críticas ordenadas por utilidad
3
27 de abril de 2021
59 de 79 usuarios han encontrado esta crítica útil
Estoy convencido que la novela en la que se basa tiene que estar muy bien, de hecho ya la puse en pendiente de lectura, pero la serie es muy irregular.
La historia es interesante, aún siendo tan poco novedoso y manido como la interminable lucha entre luz y oscuridad, pero aún asi, el mundo en que se desarolla es complejo y atrayente, pero....
Y aquí vienen los imnumerables peros.
Las acciones de los personajes son de todo menos coherentes, hacen cosas que a las claras les saldrán mal. Y a que se debe eso? a unos malos guionistas y editores que no saben atar cabos.
Y otro asunto son las dos historias de amor, se hacen insoportables, o al menos para mi. Que me tenga que tragar casi capítulos enteros de cursileria que no aportan nada, me resulta intragable
El primer episodio me encantó pero pierde fuelle muy rápido. Y tener que leer aquí, que desde Juego de Tronos no había algo a la altura.... Esto no le llega a Juego de Tronos ni a la suela del zapato, no comparen!
Manuel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
2
5 de diciembre de 2018
13 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Nada es original en esta serie. Predecible todo, incluso sus dialogos.
Todo te va a recordar a otras peliculas o series pero con peor calidad.
La mala es de chiste. Esta siempre donde debe y todo le sale bien, al contrario que a la familia, que en todos los capitulos parecen que se van a morir 4 veces.
Terminarás odiando a todos los personajes y con la sensación que has perdido horas de vida viendola.
Manuel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
4
22 de marzo de 2023
9 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
La primera temporada me pareció buena, la segunda horrible.
La serie tiene potencial, pero los guionistas la han destrozado. La historia es supersimple, lineal y muy manida. Cambia hadas por judíos, Faunos por negros, Nueva Era por comunismo... y así con todo. No han creado nada, solo "cambiado" la realidad de los personajes.
Otra cosa es que es superprevisible, yo y mi pareja al verla decíamos: va a pasar esto. Y sí, siempre pasaba. Cero sorpresa.
Los actores si lo hacen bien, el vestuario es bueno, la caracterización de los personajes fantásticos es buena... pero el guion superflojo y manido.
Leí por ahí alguien comparado esta serie con Juego de Tronos. Juego de Tronos, cada episodio te dejaba con la boca abierta. Esta también. Con la boca abierta por un bostezo porque perfectamente te podrías haber saltado el capítulo y seguir entendiendo perfectamente el siguiente.
Manuel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
2
12 de septiembre de 2020
8 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta película reune todo para ser considera un asco.
Las interpretaciones de los actores son pésimas, parece que se hayan unido los estudiantes de último curso de arte dramático (y eso los principales, los extras ya ni te cuento) y con la cámara del padre de alguno hayan rodado esto. Los soldados franceses, cuando "hablan" en francés obviamente los doblan (los garrulos que hacen ese papel no saben hablar ni el español bien, menos aún el francés). El vestuario de todo a cien. Y lo peor de todo el guión, me gustan las películas históricas y pensaba que esta lo era. Una película puede tener bajo presupuesto pero un buen guión, no es el caso. Esta parece una historia de pistas a seguir para niños. El "malo" de la historia contemporánea es de risa, cero credibilidad. El General francés asomando barriga todo el tiempo por debajo del vestuario. La escena de tirar la puerta, mi primo de 3 años, lo puede hacer mas real, se ve a todas luces que no la golpean ni hacen esfuerzo alguno. Las escena de lucha paracen Piratas del Caribe en versión cortijera. Ambas historias de amor, la pasada y presente son ridículas! No sé si esta película es para ponerla 10 veces en CanalSur para que los viejos la "vean" mientras duermen la siesta, pero para otra cosa no sirve. Corred, insensatos!
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Manuel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
4
16 de mayo de 2017
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Estoy deseando terminar los dos capitulos que me quedan de la tercera y última temporada de esta serie (si, soy masoca y cuando empiezo una serie la termino por mala que sea).
Es malisima, sin coherencia, con interpretaciones pateticas, sin argumento, predecible... Empecé a verla cuando la emitieron en Antena3 y no la pude terminar porque se me escaparon un par de capitulos, decidí retomarla ahora y cada capitulo es peor que el anterior.
Si lees esto... no empieces a verla! XD
Manuel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 10 20 26 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow