México México · morelia
Voto de mikealeks:
Comedia. Drama Mike Flaherty (Giamatti), un abogado sin suerte, dedica su tiempo libre a entrenar a los muchachos de una escuela de lucha libre. De repente, se le presenta la oportunidad de resolver sus problemas económicos defendiendo a un viejo cliente. Cuando el nieto de éste, un deportista muy prometedor, escapa de casa y se va con su abuelo, la vida de Mike da un giro verdaderamente inesperado. (FILMAFFINITY)
5 de septiembre de 2012
Una película que logra grandes cosas a pesar de su convencionalidad y sus carencias. La historia en general es algo predecible, los personajes aunque están todos muy bien interpretados son poco profundos, quedan algunos cabos sueltos menores y el final además de ser totalmente esperado es simple. A pesar de todo esto, logra crearse una trama muy realista, totalmente creíble, llevada con buen ritmo, muy amena, agradable y que deja un buen sabor de boca. Logra una buena identificación con los personajes y no cae en el cliché triunfalista del drama deportivo estadounidense, es una historia humana, con un drama no muy original pero que llega a conmover aunque sea un poco.
mikealeks