Voto de Tomi Roberts:
Terror. Thriller Un grupo de jóvenes, tras salir de una discoteca, se encuentran accidentalmente con un pastor que se está preparando para un noche de exorcismo satánico. (FILMAFFINITY)
10 de noviembre de 2012
Me dijeron que era una buena película de terror, como muchas otras que han venido de Francia (véase "Alta tensión", "Inside",...) y piqué. El resultado, he desperdiciado de manera irremediable una hora y media de mi vida. Una hora y media infumable. Junto con "Funny Games" de Haneke y "Death Proof" de Tarantino, es una de los peores bodrios que he visto en mi vida. La película, por llamarla de alguna manera, no vale absolutamente para nada. Es un tontón. Aburridísima. Mala, pero mala en extremo. Personajes gilipollas, no existe trama, no hay historia, he leído comentarios que apuntan que es una crítica de no sé qué del mundo rural. Sinceramente no sé dónde habrán visto crítica en este bodrio. Bueno, que no me pienso molestar en continuar hablando de esta grandísima mierda. Por supuesto no se la recomiendo ni a mi peor enemigo. Gracias a Dios, que ya está condenada justamente al olvido y que es muy difícil de localizar.
Tomi Roberts