Voto de Tomi Roberts:
5.4
14,616
Sam Lombardo (Matt Dillon), un atractivo consejero de un instituto, es acusado de violación por una seductora alumna (Denise Richards), hija de una importante mujer de la alta sociedad (Theresa Russell) de Blue Bay, Florida. Cuando el sargento de policía Ray Duquette (Kevin Bacon) empieza a investigar el caso, descubre que otra alumna (Neve Campbell) también declara haber sido violada por el mismo hombre. (FILMAFFINITY)
5 de marzo de 2011
No sé qué quieren algunos que la critican tanto. Tenemos una buena trama, una excelente intriga, giros inesperados, un guión firme que no deja cabos sueltos (que les echen un vistazo a films de Tarantino o a los Saw y ver la calidad de los guiones los que tanto los alaban), interpretaciones correctas (en especial Neve Campbell que está SUPREMA), erotismo bien traído (no en plan obsceno y asqueroso como en la mayoría de las películas de Larry Clark) y un final la mar de bueno e inesperado. A mí me ha encantado, se me ha pasado volando y me ha sorprendido porque más de cosas no me la esperaba. Por ello le doy un merecido 10. Ojalá hicieran más películas como ésta y no tantos truños y mierdas alabados por la crítica, he de suponer por su nivel de sopor ejercido en el espectador.
Tomi Roberts